"No tengáis medio a decir que sí a Jesús"» Benedicto XVI 19-07-2008, JMJ Australia

19/7/08

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD EN AUSTRALIA


Desde este espacio nos unimos a los miles de jóvenes de todo el mundo, de culturas, de músicas, de colores, himnos y banderas que acogen a Benedicto XVI en Sydney

Los cerca de 500.000 peregrinos, presentes en la JMJ han manifestado toda su alegría por las calles de una ciudad que está viviendo con participación la atmósfera cosmopolita que se respira en Sydney.

Dentro de los momentos significativos del día de hoy, 17 de julio, la visita del Santo Padre a la capilla de Sor Mary MacKillop, dónde está enterrado el cuerpo de la beata, elegida entre los patronos de la JMJ. Su camino hacia la canonización continúa: se tratará del primer santo australiano que, por las obras de caridad, es fuente de inspiración para todos los australianos.
La XXIII JMJ se confirma como un acontecimiento que, mucho más que el en pasado, utiliza los nuevos medios de comunicación para llegar a todos los jóvenes que no están presentes físicamente en Sydney. Además de los Sms, existe un servicio en directo-vídeo, gracias al streaming en Interenet, disponible en la dirección www.wydcrossmedia.org, dónde se pueden descargar también vídeos y músicas para el teléfono móvil.

2 comentarios:

BEATA MARIA SAGRARIO dijo...

POR FAVORRRRRRRRRRRR,ACTUALICEN EL BLOG, ESTAMSO YA EN EL 2011 Y A LAS PUERTAS DEL CORPUS.

Anónimo dijo...

ESTAMOS EN EL 2012 NO ES POSIBLE ACTUALICEN UN POCO POR FAS