"No tengáis medio a decir que sí a Jesús"» Benedicto XVI 19-07-2008, JMJ Australia

20/7/08

CON LAS PILAS PUESTAS PARA EL 2011. SI, SI, SI EL PAPA VA A MADRID


Me temo que este acontecimiento nos va a llevar a crear un espacio en la red solo para la JMJ. Por ejemplo ¿qué os parece jmjmadrid2011, o jornadamundialdelajuventud2011, quizá demasiado largo, pero el buscador lo encontrará rápido, o venaveralpapa2o11 ...

Esperamos ideas creativas... pero con agilidad que no tenemos mucho tiempo.


Si, es verdad, Papa anunció que Madrid será la próxima sede de la JMJ en 2011
Ante más de 300 mil personas, el Sumo Pontífice se despidió de los jóvenes de todo el mundo asegurando que 'espero con ansias veros de nuevo dentro de tres años'.
Piensa bien en esta frase. ¿Qué vas a hacer? Si no se te ocurre nada, any problem, desde aquí nos encargaremos de darte alguna respuesta.
Al cierre de la Jornada Mundial de la Juventud, realizada en Hipódromo de Randwick de Sídney, Benedicto XVI confirmó que la capital española será el siguiente punto de encuentro de los jóvenes católicos de todo el mundo.
Sigue diciendo la crónica: Emocionados, los jóvenes españoles presentes en el recinto recibieron con gran entusiasmo la noticia, coreando una y otra vez 'sí, sí, sí, el Papa va a Madrid'.
El evento, nacido en 1984 gracias a la iniciativa del Papa Juan Pablo II, volverá a realizarse en España. Uno de los mayores acontecimientos del mundo que reúne cada tres años a miles de peregrinos católicos procedentes de los más diversos países del mundo va a ser en Madrid... seguiremos...

1 comentario:

Patosa dijo...

Pues allí estaremos todos los jóvenes (y jóvenas, como diría la ministra).
Yo ya estoy deseando que llegue el 2011. Este año Australia me quedaba un poco lejos.