"No tengáis medio a decir que sí a Jesús"» Benedicto XVI 19-07-2008, JMJ Australia

27/5/08

RESUMEN DEL DÍA 25...lee hasta el final


































Este es un brevísimo resumen de lo que pasó el día del Corpus Christi, breve porque pasaron muchas cosas más, de las que nunca nos enteraremos, o si, ¿quién sabe?, que quedan en el corazón de tantas personas y Dios: conversiones, decisiones de entregarse a Dios, cambios de vida, etc...
Todos los que somos ciudadanos madrileños estuvimos espectantes hasta el último momento, pendientes del cielo, .... al final tuvimos la Santa Misa en la catedral de la Almudena, en la que, una vez más, cientos de personas dieron un testimonio público de fe y de amor.
Al final, se ve que EL SEÑOR, manda y no se resistía a no salir. Bajo un sol espléndido, esta vez, ante miles de personas que tenazmente esperaron en la plaza de la Almudena pudimos tener la Bendición con el Santísmo. Dos jóvenes, Mariajosé, de 22 años, brasileña y Marc, casado y padre de familia hicieron su oración en voz alta, contando su encuentro personal con Él y cómo cambiaron sus vidas a partir de entonces. Seguro que movieron los corazones de muchas personas que allí estaban! Quizá algún día lo sabremos, o no, qué mas da.


2 comentarios:

Patosa dijo...

Gracias por el resumen. Si ya lo dicen, que después de la lluvia siempre sale el sol...

Anónimo dijo...

yo no quiero eso yo quiero el resumen de la obra un amor de corpus cristi